Software > Tu Web meteorológica

PLANTILLA WEATHER BY YOU

(1/4) > >>

jezuleon:
Hola, yo llevo un tiempo usando la plantilla de WEATHER BY YOU, y para mí que no se nada de creación de páginas web, no me ha resultado muy difícil adaptarla.
Tienen varios modelos, yo uso el modelo EDEN, y en ella le he creado la página tiempo real con actualización cada 15 seg. y una página de pronóstico, en la cual le he añadido unos widget de aemet y de sat24, os pongo mi dirección por si le queréis echar un vistazo, no está muy bien configurada lo que he añadido, pero para no tener ni idea creo que da el apaño.

http://estacionjezuleon.mooo.com/index.php

kocher:
Saludos jezuleon

Hay que admitir que te ha quedado una página muy digna.
Parece que se trata de una adaptación para Cumulus.
Mucha gente querrá saber como lo has hecho ... ¡ ánimo !

Bienvenido

jezuleon:
Jaja, pues la verdad es que será un problema, porque las soluciones que he conseguido, las he ido buscando por internet sobre la marcha, la verdad es que con el este foro y otros muchos y san google, he conseguido darle a cada problema una solución, ya que como dije en el otro post, no entiendo nada de nada ni de creación ni de edición de páginas web.
Por ejemplo lo último que le he añadido ha sido el pronóstico del tiempo y he puesto un par de mapas de nubes y lluvia, y como no sabía cómo ponerlo ni centrado ni en paralelo, lo he buscado en google, y luego poniendo y quitando cosas, y creo que al final no me ha quedado muy mal del todo, evidentemente es muy merojable la página.

kocher:
¡ Genial !

Lo que demuestra que, el que tiene interés, lo consigue.

Aquí dejo el Link donde se puede comenzar a personalizar nuestro Cumulus:

http://weatherbyyou.com/index.php (tarda bastante en cargar la página)

Saludos

Ubik:
Es  que  son precisamente plantillas para trabajar exclusivamente con Cumulus.

Tiene varios modelos, unos en HTML y otros en PHP. Son sencillos de adaptar, ya que con poco trabajo se traducen.

Como Cumulus ya trae de serie su propia página web, simplemente hay que cambiar los archivos originales de Cumulus por los que te descargas de Weather By You.

Siempre tienes la posibilidad de adaptar las plantillas lo más posible a tus gustos, cambiando fotos y textos. y pequeños detalles.

Por ejemplo, en la parte de abajo de cada página pone el literal "Powered by Cumulus" pues bien, se suele traducir tal y como lo  tiene Jezuleón, "potenciado por cumulus" pero eso es demasiado literal, lo corrcto en castellano sería "Generada por Cumulus".

Yo también tengo traducidas las previsiones del inicio de la página, y alguna cosilla más.

En cuanto pueda intentaré desarrollar la página de la wiki que se preparó en su día para ello, o mejor, si hay algún voluntario sólo tiene que decirlo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa