Software > Tu Web meteorológica

PLANTILLA WEATHER BY YOU

<< < (2/4) > >>

Ubik:
Como me pasa casi siempre que estoy en la tienda, desde que empiezo a escribir una respuesta, hasta que la acabo, os da tiempo a responder a 27  ;D ;D ;D :; :;.

jezuleon:
Eso de potenciado no me había fijado, he traducido alguna cosilla, y otras las traduce la misma plantilla que ya trae el idioma castellano

Ubik:
Son pequeños detalles que no tienen mayor importancia, a mí me pasaba lo mismo, ni idea de muchas cosas, pero poco a poco vas aprendiendo y añadiendo cosas, como que se actualice la página ella sola cada x tiempo, a incluir pequeños trozos de código para añadir cosillas, pero bueno, eso con tiempo, porque a mi también me han quedado detalles por pulir, y la verdad es que ahora mismo no sé cuando podré rematarla.

davidmeteo:

--- Cita de: kocher en 03 de Enero de 2016, 20:45:55 ---¡ Genial !

Lo que demuestra que, el que tiene interés, lo consigue.

Aquí dejo el Link donde se puede comenzar a personalizar nuestro Cumulus:

http://weatherbyyou.com/index.php (tarda bastante en cargar la página)

Saludos

Gracias!

--- Fin de la cita ---

Javier M:

--- Cita de: jezuleon en 03 de Enero de 2016, 15:06:55 ---Hola, yo llevo un tiempo usando la plantilla de WEATHER BY YOU, y para mí que no se nada de creación de páginas web, no me ha resultado muy difícil adaptarla.

--- Fin de la cita ---

Hola, yo he empezado a utilizar también otra plantilla de esta gente y necesito personalizarla un poco. Veo varias cosas en la tuya que son interesantes.

Me la apunto para fijarme en cosas.

Gracias por compartirlo.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa