Software > Cumulus y Cumulus MX

Data stopped

(1/3) > >>

Lraso:
Hola a todos,

Quería comentar un problema que me ha pasado hoy con la estación y que me había pasado alguna otra vez de forma esporádica y no se muy bien a que puede deberse. El problema es que se me ha encendido la alarma de Cumulus MX "data stopped", por lo que entiendo que la transmisión entre consola y Cumulus ha quedado suspendida. La consola seguía captando bien los datos de los sensores pero no los pasaba a Cumulus MX. He revisado que la conexión usb con la consola estuviera bien y no he detectado ningún fallo. He reiniciado Cumulus y todo a vuelto a la normalidad. La cuestión es ¿a que puede deberse este fallo de conexión entre la consola y cumulus? Si alguien puede arrojar algo de luz al asunto lo agradecería...

Saludos.

jmviper:
Hola Lraso

Si puedes adjuntar el archivo de la carpeta MXdiags en el que está el fallo podrá dar alguna pista. Será el que tenga fecha inmediatamente anterior a ese corte de la transmisión.

Lraso:
Por supuesto. Ahí lo tienes. Lo he tenido que comprimir porque era demasiado grande.
Ya me dices si observas algo...

jmviper:
Pues no pone nada más allá de Data input appears to have stopped

Algún antivirus en el PC ??

Lraso:
Si. Tengo instalada la versión gratuita del AVG antivirus ¿Puede tener algo que ver el antivirus con esto?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa