Software > WeeWX

Help, m'aider, SOS problema con fecha en BBDD

(1/2) > >>

Xavi-EA5ZF:
Tengo un problema que de momento es grave dado que no he conseguido por ningún medio solucionarlo.
Se trata de que esta mañana, he visto que el reloj del Mele estaba casi mal por un minuto y he tratado manualmente de ponerlo a punto, con tal mala pata que me ha cogido la hora como dia 1 del mes 3, por lo visto ha generado algún registro o bien en el dataloger o en la BBDD y no consigo quitar este registro, con lo cual parece que de momento está grabando pero no genera gráficos ya que la fecha de ultima actualización es la del 3 de marzo.
He mirado y quitado un registro de todas las tablas de la BBDD, pero el error no se me elimina, me dispongo a borrar los datos del dataloger, que mas puedo hacer?
Aparte de que como la fecha de current.datetime es la de marzo, genera gráficos en blanco diarios, semanales y mensuales con dos meses en blanco en los anuales al final.
Xavi

Xavi-EA5ZF:
Bueno, ya tengo algo por lo menos, he borrado los datos del dataloger, donde parece que estaba el problema que luego pasaba a la BBDD, luego he borrado la ultima entrada de la BBDD y he reiniciado, perdiendo el tiempo desde la parada de esta mañana y el reinicio tras la intervención.
He de meter a mano 0.2 litros que han caido y poco mas.
No es mucho, pero no quiero tener esa diferencia todo el año.
Saludos.

jantoni:
Lo que ha debido ocurrir es que el driver de Weewx para Davis, ha actualizado el reloj de la consola de forma automática.

¿no tienes instalado el servicio ntp?

Xavi-EA5ZF:
Pensaba que sí, pero o no está activo o no funciona adecuadamente por algo, y como ayer cambié los locales de en-Us a es-ES por lo visto le tecleé a mano la fecha con formato americano y ya sabes que estos tienen el cerebro un poco al revés...
Revisaré el ntp a ver si está o no y como lo tengo (servidor, etc) configurado.

Xavi-EA5ZF:
El ntp no estaba trabajando y eso que consta como instalado, y he visto que tengo algún problema grave con el dpkg que hace que no actualice nada. Por ejemplo al tratar de actualizar con apt-get upgrade al final tras bajar los paquetes sale esto:

--- Citar ---Preconfigurando paquetes ...
Could not exec dpkg!
E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (100)
root@debian:~#

--- Fin de la cita ---
Evidentemente con los comandos para preguntar por el funcionamiento del ntp también dá un error.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa