Software > WeeWX

Help, m'aider, SOS problema con fecha en BBDD

<< < (2/2)

jantoni:
Uffff.... como hayas ejecutado algún comando como apt-get o dpkg con la fecha erronea,  los resultados pueden ser catastróficos.

Cuando toqueteabamos el Mele A2000 me ocurrió ami también. ....y tuve que reinstalar todo el sistema desde cero.

73

Xavi-EA5ZF:
Ya he reparado los problemas de NTP y todo lo que salió a la luz tras el cambio de fecha.
Parece ser que ya había problemas en la SD que causaban que algunos ficheros estuviesen corruptos, varios de la parte del DPKG, y algunos otros de la parte de publicación de la web.
He tenido que montar al SD desde otro equipo, efectuar un e2fsck de la tarjeta y tras corregir los errores que han salido, montarla en el equipo correcto y ver que pasa, directamente se han corregido algunas cosas como el funcionamiento del comando DPKG, luego he reinstalado el NTP y ya parece que la cosa está lista y funciona.
No creo que esto lo ocasionase el cambio de fecha, mas bien creo que los daños son bastante anteriores a esto, pero salieron al tratar de cambiar la fecha y darme cuenta de que el NTP no estabab funcionando ok.
Saludos. plau2 apla3 :aplaude1:
Xavi, EA5ZF

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa