Software > WeeWX
Subir datos a meteoclimatic con meteowee
jmviper:
Con el crontab del usuario pi sobraría (sin sudo delante). Puedes borrar los demás de root (sudo).
El script comprueba la fecha y hora del sistema y la fecha y hora de la plantilla. Si la hora del sistema es mayor a media hora con respecto a la de la plantilla saltará lo de plantilla no actualizada.
Comprueba la plantilla que tienes puesta en el Path= de meteoclimatic.ini y mira a ver qué fecha tiene en su interior en el campo *UPD=
edlmeteo:
Bueno creo que he dado con el kid de la cuestión. Al actualizar la paquetería el otro día se me debió actualizar el skin que uso Belchertown y se modificó su archivo .conf con lo que no me estaba generando la plantilla de meteoclimatic. Espero que ahora haya quedado resuelto.
edlmeteo:
--- Cita de: edlmeteo en 04 de Febrero de 2021, 11:40:44 ---Bueno creo que he dado con el kid de la cuestión. Al actualizar la paquetería el otro día se me debió actualizar el skin que uso Belchertown y se modificó su archivo .conf con lo que no me estaba generando la plantilla de meteoclimatic. Espero que ahora haya quedado resuelto.
--- Fin de la cita ---
Vale, sigue sin funcionar. Ni idea de que puede pasar ya
jantoni:
Pero la plantilla ¿está actualizada?
Eso es lo primero que hay que mirar.
Si la plantilla no está actualizada o no hay plantilla, la utilidad de envío poco puede hacer.
La plantilla meteoclimatic se lanza mediante la sección [[ToDate]] en /etc/weewx/skins/xxxxxxxx/skin.conf
Debe ser algo así:
--- Citar --- [[ToDate]]
# Reports that show statistics "to date", such as day-to-date,
# week-to-date, month-to-date, etc.
[[[index]]]
template = index.html.tmpl
[[[statistics]]]
template = statistics.html.tmpl
[[[telemetry]]]
template = telemetry.html.tmpl
[[[tabular]]]
template = tabular.html.tmpl
[[[celestial]]]
template = celestial.html.tmpl
# Uncomment the following to generate a celestial page only once
# an hour instead of every report cycle.
# stale_age = 3600
[[[RSS]]]
template = rss.xml.tmpl
[[[Meteoclimatic]]]
template = meteoclimatic.htm.tmpl
[[[Meteomadrid]]]
template = t1.htm.tmpl
--- Fin de la cita ---
jantoni:
Tras comprobar eso, hay que comprobar la plantilla generada, que estará en
/var/www/html/weewx/***********/meteoclimatic.htm
Pongo asteriscos porque ese directorio puede cambiar según las preferencias de cada uno
Podría estar solo en
/var/www/html/weewx/meteoclimatic.htm
Cada uno se organiza los directorios a su manera
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa