Hay varios libros de muy reciente publicación y notable éxito comercial, impulsado por su divulgación en redes sociales.
No quiero señalar ninguno en particular, pues las publicidades son Viñas que no trabajo, o Cumulonimbos tormentosos en los que no quiero entrar, ni me parece que los Nefelibatas necesiten diario alguno...
Ciertamente, las mayúsculas en este post son pistas, pero conste que con esto yo no quiero señalar a nadie. Allá cada uno con sus compras de novedades editoriales. Seguro que todas están muy bien, pero no me comprometo a recomendar nada... excepto un reciente y buen, buen libro para aficionados a la observación de nubes, extranjero y en inglés. Fácil de encontrar y no muy caro: "A Cloud A Day", (como lo que se dice de las manzanas), cuyo autor es Gavin Pretor-Pinney, con 365 excelentes fotos bien explicadas y muchas de ellas referenciadas a diferentes temáticas o ejemplos; incluye una sección de pareidolias interesante para niños, que llama "nubes que parecen cosas", etc.