Hola de nuevo, llevo unos días intentando terminar de configurar la plantilla de saratoga y la verdad es que ya estoy atascado.
Conseguí lo que me parecía mas difícil, que cumulusmx enviara los datos a saratoga. He ido resolviendo cosillas, pero no ando muy puesto. Renombre AW-forecast.php AW-forecast.phpold para que no me saliera el aviso que debía configurarlo.
Una cosa muy rara es que descomprimo la plantilla Base-World.zip lo subo y veo la plantilla sin datos. Pero si descomprimo el plugin de cumulus CU-plugin.zip y lo subo. La web principal se queda en blanco, bueno todas, si renombro el fichero CU-defs.php a CU-defs.phpold vuelve funcionar ¿alguna explicación?Vamos por partes:
1.- En la web principal no se por que motivo la imagen que debe salir encima del termómetro no carga.(Circulo rojo)
¿Es posible que sea por no tener configurado bien en Settings-weather.php y wxmetar.php el metar?, pero lo he intentado varias veces y nada.
Las instrucciones dicen:
$SITE['conditionsMETAR'] = 'KSJC';
This setting specifies the ICAO/name of the near-by METAR station that will be used to provide current conditions (weather/sky cover) for the ajax-dashboard and ajax-gizmo.
A list of nearby METAR names can be found using the find METAR query script.
Comment out this setting if you do not want a conditions icon and conditions text to display in the ajax-dashboard and ajax-gizmo.
Asi tengo el settings-weather.php
# For NOAA
$SITE['NOAAdir'] = './Reports/'; // relative location of the NOAA report files
# Weather Station sensors and options for dashboard
$SITE['conditionsMETAR'] = 'LEZL'; // dist=10 mi (16 km), dir=W, Sevilla (civ/Mil, Spain elev=31, dated=03-SEP-20
$SITE['conditionsMETAR'] = 'LEMO'; // dist=17 mi (27 km), dir=SSE, Moron (sp-Usafb), Spain elev=88, dated=03-SEP-20
# comment out conditionsMETAR if no nearby METAR.. conditions icon/text will not be displayed
Asi tengo el wxmetar.php
$MetarList = array( // set this list to your local METARs
// Metar(ICAO) | Name of station | dist-mi | dist-km | direction |
'LEZL|Sevilla (civ/Mil, Spain|10|16|W|', // lat=37.4167,long=-5.9000, elev=31, dated=03-SEP-20
'LEMO|Moron (sp-Usafb), Spain|17|27|SSE|', // lat=37.1667,long=-5.6167, elev=88, dated=03-SEP-20
// list generated Fri, 25-Dec-2020 7:03am PST at
https://saratoga-weather.org/wxtemplates/find-metar.php);
No creo que sea falta de imagenes, pero la verdad no me aclaro donde debo colocar los iconos .saratoga-icons2.zip
2.- Problema con acentos (circulo azul)
3.- Valores que no salen en mi plantilla y en otras si (Circulo verde), el pronostico tampoco sale, entiendo que debo activarlo, pero no se donde...
4.- Como puedo quitar que parezca la fecha del año 1999 hasta que se actualiza : Actualización: @
30/11/1999 01:00 bueno más bien a todos los datos, temperatura, humedad, etc...
5.- Si entro en Status me pone CumulusMX weather data NOT Current 184721:50:01 ¿Cómo configuro eso?
Se que me vais a mandar a freír espárragos pero agradezco la ayuda, saludos
Os adjunto foto de captura de mi web (arriba) y de otra que si funciona(abajo)