Hardware > Webcam meteorológicas
Activar webcam Bejís [ ESPVA1200000012430A ]
jmviper:
Seguramente no es la resolución pero la he puesto en mi servidor y no salía y al redimensionarla a HD (1280 x 720px) ha salido ya.
Si puede Lraso que intente cambiarla a esa resolución a ver si sonara la flauta.
Lraso:
Pues sinceramente me encantaría redimensionarla a HD como decís, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Si alguien me explica los pasos tal vez podría hacerlo. He intentado hacerlo desde la aplicación de Foscam en el movil pero no da resultado...
Lraso:
Pues finalmente parece que ya sale la imagen... no se quien ha tocado la tecla adecuada pero objetivo conseguido...
¡Muchas gracias a todos!
:aplaude1: plau2
jmviper:
Esa imagen que sale en tu estación en meteoclimatic es con la que he hecho la prueba y con la que ha salido. Lleva las 20:05 UTC todavía. Le puse la que tenías después pero no actualiza.
Vamos a hacer una cosa si te parece bien. Como quizás no le di tiempo para que cogiera el robot de meteoclimatic la imagen sin redimensionar voy a poner en mi opi un wget que descarge la imagen a ella y a ponerle su dirección URL a meteoclimatic.
Cogerá la imagen cada cuarto de hora.
A ver qué tal va el sistema.
P.D. La tienes sin actualizar desde las 22:11 de ayer en el servidor de UV
Lraso:
--- Cita de: jmviper en 10 de Enero de 2021, 22:57:12 ---
P.D. La tienes sin actualizar desde las 22:11 de ayer en el servidor de UV
--- Fin de la cita ---
La imagen que has cogido ya no se actualiza porque estás cogiendo la URL antigua antes del cambio que me sugirió jantoni poniendo el formato jpeg.
Tienes que poner esta URL:https://www.uv.es/rasoluis/webcam.jpeg
Esa se actualiza cada 5 minutos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa