Buenas, estos días me he rayado un poco con el tema del pluviómetro de la Davis Vantage vue. No me queda claro que esté recogiendo los datos adecuadamente. No obstante está claro que lo de la pluviometría es un mundo y no se pueden sacar conclusiones, ya me he leido muchas cosas sobre este pluviómetro. El caso es el siguiente, estuve madurando el tema de poner un pluviómetro homologado, el caso es donde, ese es otro tema, para poder comparar datos más o menos fiables. Esto me ha llevado al tema de como corregir los datos que suministra el Weatherlink live WLL. y como corregirlos.
La única manera que veo, es la siguiente. Comenzar el año de lluvias un mes mas tarde que el del tiempo en curso, si estás en enero pues febrero, y así sucesivamente. Después de esto ya te deja corregir la lluvia del año en curso, pero entiendo sólo la total del año, no veo que haga correcciones sobre día o mes, no se como se verá luego esto. Luego vuelves a dejar el periodo inicial de lluvias , como siempre empezando en enero.
Bueno pues esto es lo que veo, si hay algo que veáis, pues fenomenal, yo no vi otra manera de corrección.