Estaciones Meteoclimatic > Envío de datos a Meteoclimatic

Utilidad para subir datos a Meteoclimatic con Linux

<< < (2/43) > >>

zann:
Una pregunta, quizá parezca una tontería pero con tanto dato me pierdo: ¿ meteoclimatic.htm es la plantilla que descargarmos del propio Meteoclimatic, renombrada y colocada en /etc/weewx/skins/Standard/ ? ¿Entiendo que esos cuatro archivos que se descargan puedo dejarlos por ejemplo en /home/pi para no darles muchas vueltas... ?

sudo mv origen destino va perfectamente, gracias!

jantoni:
Teóricamente no hay problema en dejarlo en /home/pi ya que en /etc/crontab le estás dando permiso de ejecución de root.

Saludos.

zann:

--- Cita de: jantoni-EA4TN en 13 de Octubre de 2015, 17:34:13 ---Teóricamente no hay problema en dejarlo en /home/pi ya que en /etc/crontab le estás dando permiso de ejecución de root.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Ok. El tema de la plantilla de Meteoclimatic, la duda me surge porque la que descargo es Meteoclimatic.htm.html y yo pensaba que la extensión es simplemente htm.  ???

jantoni:
No sé si entendí bien la pregunta.

La plantilla, en Weewx suele ser:

/var/www/weewx/meteoclimatic.htm

o

/var/www/weewx/meteoclimatic.html

olvídate de momento de otros directorios, en /etc/weewx/skins/Standard/meteoclimatic.htm.tmpl lo que tienes es el "template" para generar luego la plantilla de meteoclimatic.

Sé y entiendo que es un lío, pero la traducción de template al castellano, lo más parecido es plantilla, pero no tiene que ver con la Plantilla de Meteoclimatic. Es un lío de similitudes de palabras.

Saludos.

zann:
Bueno pues hasta aquí todo bien. Ya se está publicando mi plantilla y estoy a la espera de que Meteoclimatic coja los datos del servidor web (http://meteopuenteromano.no-ip.org/weewx/meteoclimatic.htm) aunque de momento no ha pillado los datos. En la página de Meteoclimatic, donde pone "Software utilizado" no aparece como predefinido Weewx. ¿Qué opción habría que marcar?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa