Muy buenas a todos, ufffff, que recuerdos los míos en cuanto a moverme por foros. Eso ya es una historia vieja como yo
.
Bien, deciros que este próximo jueves recibiré la estación Sainlogic WS3500. No recuerdo en que página web vi buena opinión de esta estación y en Amazon también vi que las valoraciones estaban bastante bien.
No soy ningún aficionado a la meteorología pero si me gusta saber temperatura, lo que llueve, el tiempo que ara, .... Tampoco lo tengo mal para saberlo porque no muy lejos tengo una estación oficial de meteocat de catalunya. Pero da las lecturas con retraso y no me gusta.
También me he decidido porque pienso que lo tengo bien para ponerla. Vivo en una casa a los cuatro vientos sin interferencias de otros edificios, parte alta de la ciudad y encima del tejado ya tengo el mástil en el cual esta la antena convencional y la parabólica. Como el mástil es mas alto, pues allí podre colocarla.
En fin, espero no molestar mucho por aquí y aprovecho de nuevo para enviar un saludo a todo el foro.