FORO EXCLUSIVO SOPORTE TECNICO PROPIETARIOS DE ESTACIONES METEOCLIMATIC
Meteoclimatic en Telegram Comunidad Meteoclimatic (chat de soporte técnico a estaciones) Canal Meteoclimatic (canal solo de información)
He instalado WS View en otro móvil y reconoce toda la configuración que había puesto. La consola tiene bien la configuración.Eso quiere decir que mi estación envía datos correctamente a todos los servidores salvo a meteoclimatic. ¿?
El firmware que tiene es la versión 1.5.6 (creo que es el último) y lo actualicé después de que dejara de enviar datos. Al ejecutar WS View me preguntó si quería actualizar y le dije que sí.Con respecto al reset al estado de fábrica , es una de las cosas que hice cuando no funcionaban las cosas fáciles.En el mensaje de error pone "No se ha detectado ningún cambio entre las dos últimas actualizaciones o bien el reloj está retrasado más de media hora. Comprueba que la zona horaria sea correcta."¿Donde puedo comprobar esto? En la consola pone la hora actual correctamente.
En uno de mis mensajes la he adjuntado. Si no la puedes ver te la vuelvo a enviar
Se me olvidaba: como todo ha comenzado a funcionar no he hecho el cambio que proponías de meteoclimatic.atmos.cat por casacota.netEspero tus palabras