Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Duda con instalación de Ecowitt HP2553

<< < (6/10) > >>

Javi Oftheriver:

--- Cita de: manolodos en 20 de Marzo de 2021, 23:45:12 ---Buenas noches, Javi:
Bienvenido a la red

Las coordenadas geográficas las deberías corregir, porque apuntan a un lugar en el norte de Argelia.
Tienes puesto longitud Este, en lugar de Oeste
También creo que debes renombrar la estación, ya que según las normas no puede ser exclusivamente "Málaga", hay que añadir barrio, zona o similar

Saludos

--- Fin de la cita ---

Hola!

Vaya, con tanto dato y cosas que mirar no me dí cuenta, acabo de cambiarlo, espero que ya esté correcto. También cambié lo de Málaga.

Muchas gracias por comentarmelo :)

un saludo!!!

casacota:

--- Cita de: Javi Oftheriver en 20 de Marzo de 2021, 22:47:48 ---
Yo había puesto horario civil, pero he estado mirando que siempre me aparece una hora menos en la hora de última actualización y he estado cambiando la zona horaria en el perfil de la estación, por si era eso. Entonces dejo horario civil peninsular?

--- Fin de la cita ---

Sí, lo normal es tenerlo en horario civil. En las pastillas se muestra así, en la ficha de la estación es en UTC que es el horario del servidor. En la página de las instrucciones está explicado, con dos relojes que muestran los dos horarios: http://www.atmos.cat/perl?num=1578942090

Que lo de las horas es complicado es otro asunto, y más con la idiosincracia española desde 1939. Hasta allí concidían hora UTC y hora civil, pero un buen día el dictador por afinidad con Hitler decidió sacar España del huso horario que le correspondería, una anormalidad que incomprensiblemente no se ha revertido y que el horario de verano empeora.

Javi Oftheriver:
Finalmente me hice un lío  :;

En la ficha de la estación tengo puesto horario civil, pero en la app de WS View, en path tengo puesto /frog?

Sigo con esto porque en la pastilla sí me aparece la hora de la última recogida de datos bien, pero si entro en mi estación veo siempre una hora menos, eso es así?

Javi Oftheriver:
 *-* *-*
Vale... ya lo he pillado yo solito 😂 y además, en todas las estaciones aparece así...

Disculpad que soy un imberbe en todo esto

Buen domingo!!

casacota:
http://www.atmos.cat/perl?num=1169462218  *-*

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa