Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Estaciones Fine Offset a precios interesantes

<< < (32/53) > >>

jantoni:
 apla3

Sobre la WS90 no he notado nada raro con avispas y similares.

Me parece una decisión perfecta.

anceco2002:
la oferta de la ws3900 en amazon era muy buena por 163, pero la consola la ws3800 creo que la has pagado cara en ecowitt directa de su tienda te hubiera salido por unos 70€ en total hubiera sido unos 243 mas o menos.
yo tengo el conjunto ws3900+ws69 y la verdad que muy bien, la consola es una gozada la vision que tiene es muy buena la tengo en el salon de casa y se muy bien desde el sofa, decir que la tengo conectada a la corriente para que funcione siempre la conexion wifi y ademas tiene la luminisosidad siempre en la posicion que la pongas. si la pones solo con pilas la luz se pone apagada y ademas la wifi no estara activa. yo vengo de tener la robusta davis vantage vue y la verdad la consola de esta se veia muy fea en el salon, siempre la tenia en el despacho. yo estoy detras de comprar otra consola y seguramente seria la ws3900 por que la diferencia que hay en la tienda de ecowitt es de 10 dolares. la tengo mirada y me parece que sale con el cambio dolar euro y el envio se queda a unos 85€ creo recordar.
de todos modos ya veras como te va a gustar las dos consolas.

https://shop.ecowitt.com/collections/lcd-console

el envio normal  10 dolares

ArchidonaMeteo:
Me cachis... No había caído en lo de la tienda de Ecowitt :;

Bueno, de todas maneras he comprado también la WS3800 en Ecowitt y cuando me llegue la de Amazon, la devolveré y eso que me ahorro.

La decisión de coger la WS3800 como segunda consola en vez de la WS3900 es que va estar colgada en la pared de mi cocina tirando de pilas y no de un adaptador de corriente.

Un saludo.

anceco2002:
la ws3900 como te puse hiciste bien en amazon.pero vas hacer lo correcto devolver la otra de amazon es que es bastante dinero casi podrias comprar dos en ecowitt. plau2 plau2 plau2

por cierto como dices de tirar de pilas tambien lo podias hacer con la ws3900. cuando esta con pilas se queda en modo muy tenue y cuando le das algun boton se ilumina  funcionaria igual que la ws3800.

jantoni:
Recordad que ambas consolas son, básicamente el mismo dispositivo, pero con diferente apariencia.

Es una cuestión estética. Sin embargo, parece que triunfa la Ws3900 sobre la WS3800 y eso se traduce en la ruptura de stock en un par de ocasiones en la tienda de Ecowitt.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa