Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Estaciones Fine Offset a precios interesantes
ArchidonaMeteo:
--- Cita de: anceco2002 en 12 de Septiembre de 2024, 10:09:56 ---por cierto como dices de tirar de pilas tambien lo podias hacer con la ws3900. cuando esta con pilas se queda en modo muy tenue y cuando le das algun boton se ilumina funcionaria igual que la ws3800.
--- Fin de la cita ---
La WS3900 la tendré en mi escritorio con el adaptador de corriente, supongo que la retroiluminación se podrá apagar durante la noche, ¿no? La WS3800 va a ir con pilas mas que nada porque no tengo ninguna toma de corriente cerca de donde va a ir colgada en la pared de la cocina, además que estéticamente queda mucho mejor sin cables.
--- Cita de: jantoni en 12 de Septiembre de 2024, 13:17:44 ---Recordad que ambas consolas son, básicamente el mismo dispositivo, pero con diferente apariencia.
Es una cuestión estética. Sin embargo, parece que triunfa la Ws3900 sobre la WS3800 y eso se traduce en la ruptura de stock en un par de ocasiones en la tienda de Ecowitt.
--- Fin de la cita ---
Más que nada me he agenciado ambas para tener variedad y que no sean iguales, y que como una la voy a colgar en la cocina, pues la WS3800 es la mejor opción en cuanto a consumo de energía tirando de pilas.
Ahora tengo otra preocupación, y es que la WS3900 que compré en Amazon no pone por ningún lado de que frecuencia es. Supongo que al ser vendida por Ecowitt EU, será la versión europea de 868 MHz, pues la versión de consola (WS3800) que escogí en la tienda de Ecowitt es la de 868 Mhz... ::)
Un saludo ;)
jantoni:
Recordad que Aliexpress está de rebajas, otra vez, hasta el dia 17
A los precios hay que restarle los posibles cupones por importe de compra.
ArchidonaMeteo:
Ya me ha llegado la WS3900 y ya la tengo instalada 8)
Y tócate los hu... No sabía que el bloque de sensores WH24 (el que tiene forma de barco) es compatible con las consolas modernas, y viceversa; la consola HP1000 también está recibiendo perfectamente los datos del bloque WH69.
Ahora me arrepiento de comprar la WS3800 como segunda consola, menudo fail he tenido :; :; *-* *-* *-*
anceco2002:
si te miras las consolas modernas las nuevas son compatibles casi todo lo que hay en el mercado de ellos. mirate la tabla que hay en ecowitt.
pero si ya has comprado la 3800 ponla que esta muy bien tambien y el precio era bueno.
por cierto si ya la has montado que opinas de la ws3900 , como la ves a mi me sorprendio mucho ,acostumbrado a ver la davis vantage.
ArchidonaMeteo:
--- Cita de: anceco2002 en 13 de Septiembre de 2024, 21:59:10 ---si te miras las consolas modernas las nuevas son compatibles casi todo lo que hay en el mercado de ellos. mirate la tabla que hay en ecowitt.
pero si ya has comprado la 3800 ponla que esta muy bien tambien y el precio era bueno.
por cierto si ya la has montado que opinas de la ws3900 , como la ves a mi me sorprendio mucho ,acostumbrado a ver la davis vantage.
--- Fin de la cita ---
Pues la verdad es que me ha sorprendido, sobretodo la calidad del display de la consola, mejor que una pantalla TFT. El bloque de sensores es muy ligero y fácil de instalar.
Utilizaré la pantalla de la HP1000 como una consola extra, ya que no me esperaba que ésta fuera compatible con los bloques de sensores modernos de FO.
Pues nada, a falta de 1 consola, tendré 3 (bueno, 4 si contamos la que me tiene que llegar de Amazon y que devolveré), eso sin contar el DP1500 (GW1000A), que tendré que darle una nueva utilidad *+*
Un saludo ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa