Y una HP2550, con frecuencia 868 MHz, de la marca DNT. Es ligeramente mas cara que su homónima de Froggit o Misol, pero es que por 290€ la tienes puesta en casa en un par de días con Prime de Amazon, y que además es vendida y enviada por la propia Amazon, nada de tiendas externas.
Una WH2900 a 868 MHz de una nueva marca llamada Brandson por 110€ y envío en 1-2 días:
Ando detrás de actualizar mi fine off set de hace 7 años, estoy mirando estas que habéis puesto por el foro, y me entrarían en el presupuesto. Estas estaciones que estáis poniendo tienen la garita mas protegida que la antigua fine off set, seria necesario hacer una garita a mayores para tener una temperatura mas real? Si hiciese falta construir una va a ser mas dificil acoplarla.
Pues si que se están poniendo más tiquismiquis en la aduana, si.La misma base de estación que pedí en noviembre y llegó sin problema, estaba vez con una recetita de 35'71€ (16.68€ de IVA y otros 19.03 del despacho de aduana mas su correspondiente IVA)
Está última que recibí tenía algo nuevo que no tenían ni la que compré en octubre ni la misol hp2550 que compré hace un año. Esta lleva en la zona donde se coloca el embudo del pluviómetro, donde asienta, tres pequeñas gomas que lo que hacen es que al colocar el embudo debas presionar un poco antes de girar, quedando total y fuertemente encajado el embudo, imposibilitando que gire como si podría suceder en las dos primeras.