Hola a todos. Pues me he comprado (está de camino) la WS3900, para poder jubilar la HP1000 que tengo, ya que el sensor UV no funciona y el anemómetro está empezando a fallar, a parte de que los botones de la consola van a lo suyo, pulsando en un parámetro y se te va a otro, o te cambia de menú, o se te apaga la pantalla...
La verdad estaba pensando en adquirir la HP2551, la sustituta natural de la HP1000, pero al ser exactamente la misma consola (solo que con un firmware más moderno), tenía miedo de que con el paso del tiempo volviera a tener el mismo problema de los botones. Entonces pensé en la HP2561, pero dije, mira, por ese precio y que encima el 60% de la veces que veo datos los veo en la pastilla de Meteoclimatic en un widget en el móvil, el 30% en la app de WSView o Ecowitt y el otro 10% restante en la consola, pues no me merece la pena gastarme ese dinero. Así que tiré por la opción de la WS3900 (casi la mitad de precio que la HP2561) y con lo que me he ahorrado me he comprado una WS3800 como consola extra para colocarla en la cocina, ya que a mi familia les gusta ver los datos mientras hacen (hacemos) los quehaceres de la casa.
P.D: Para que quede claro, estoy hablando del pack que viene con el WS69, el de toda la vida. El WS90 o Wittboy no me convence mucho, y más que vivo en una zona donde en verano esto está plagado de moscas y sobretodo avispas, para que se posen en el sensor háptico y me cuente el pluvio 27 litros en plena canícula
En total en Amazon me ha salido por 292,2€ puesto en casa.
Un saludo.