Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Re:Estaciones Fine Offset a precios interesantes

(1/3) > >>

PacoJavi:
Todas estas nuevas fine-offset necesitan corriente electrica para hacer funcionar la consola si no me equivoco, y si se va la luz o se pretende instalar en un sitio remoto, no son idoneas. La unica que sigue siendo posible alimentar con pilas es la clasica consola de la PCE, que ademas trae memoria de almacenaje.

Podrias confirmar si esto es asi? O existe alguna consola de las "guays" que se pueda alimentar con pilas y que haga las veces de datalogger?

Me vuelvo loco con tanta variante, lo siento  :;

jantoni:
He separado tu respuesta del otro hilo, para no mezclar asuntos.

Buenas pregunta.

Efectivamente, hay mucha variedad.

Voy a darte una regla sencilla:

- Tienen compartimentos para pilas, las consolas más básicas. Es decir, las que no se pueden ampliar con sensores más allá de los bloques integrados. Es decir, tienen pilas las consolas WH2350 y WH2900 y todos sus clones.

- No tienen compartimentos para pilas, las consolas o gateways que se pueden ampliar. Es decir las HP2550, HP3500, GW1000 y WH2650 así como todos sus clones o variantes.

Pero.....nada te impide poner un mini SAI, que los hay a patadas en Aliexpress y Amazon para que te de una corriente de 5V con una batería recargable. En el foro ya se ha comentado este asunto.

jantoni:
Estos son los modelos, separados por consola

Imagen obtenida del nuevo Codex Meteoclimatic en el que se está trabajando para sustituir a la antigua Wiki......ups, se me ha escapado *+* *+* *+* *+* *+*

Telares:

--- Cita de: jantoni en 14 de Enero de 2021, 11:26:45 ---Pero.....nada te impide poner un mini SAI, que los hay a patadas en Aliexpress y Amazon para que te de una corriente de 5V con una batería recargable. En el foro ya se ha comentado este asunto.

--- Fin de la cita ---

Hola, mi experiencia con un mini SAI ( https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07HK5VGB6?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image ) es que lo tuve conectado a mi GW1000 y no paré de tener pérdidas de datos. Hasta que me di cuenta que el responsable era ese aparato. Supongo que habrá otros con menos lucecitas y menos zumbidos molestos pero finalmente descarté usar SAI.

casacota:
Para sitios sin"nada" también hay solución: https://www.ecowitt.com/shop/goodsPage/1/67

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa