Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Re:Estaciones Fine Offset a precios interesantes

<< < (3/3)

casacota:

--- Cita de: PacoJavi en 14 de Enero de 2021, 20:47:42 ---Y una pregunta que me surge con los modelos que guardan datos en tarjetas micro sd (aunque supongo que es aplicable a los modelos de consola con memoria interna también):
Si se establece un intervalo de grabación de datos de, digamos, 10 min, ¿qué pasa con los picos máximos y mínimos de los diferentes parámetros que mide la estación?
¿Se graban en un campo aparte y pueden ser descargados con posterioridad, o se pierden y lo único que se graba es lo que "hace" en ese preciso instante?

--- Fin de la cita ---

No lo he comprobado, tengo una, pero no he mirado este aspecto.
Lo que sí puedo decir es que se generan CSV que a veces, de un día para otro, cambian el formato (el orden de las variables). No se pierde nada, pero requieren trabajo manual.
Estoy investigando qué pasa, pero diría que la cosa está en desarrollo y esto lleva quebraderos de cabeza...

jantoni:
Creo recordar que la única que hace de datalogger es la HP3500/3501

Luego está la HP2550/2551 que también tiene ranura SD, pero no hace de datalogger. Solo hace copia de los datos, pero parece como que debe ser forzado manualmente, según lo que he visto en el manual.

jantoni:

--- Cita de: casacota en 14 de Enero de 2021, 20:52:58 ---
--- Cita de: PacoJavi en 14 de Enero de 2021, 20:47:42 ---Y una pregunta que me surge con los modelos que guardan datos en tarjetas micro sd (aunque supongo que es aplicable a los modelos de consola con memoria interna también):
Si se establece un intervalo de grabación de datos de, digamos, 10 min, ¿qué pasa con los picos máximos y mínimos de los diferentes parámetros que mide la estación?
¿Se graban en un campo aparte y pueden ser descargados con posterioridad, o se pierden y lo único que se graba es lo que "hace" en ese preciso instante?

--- Fin de la cita ---

No lo he comprobado, tengo una, pero no he mirado este aspecto.
Lo que sí puedo decir es que se generan CSV que a veces, de un día para otro, cambian el formato (el orden de las variables). No se pierde nada, pero requieren trabajo manual.
Estoy investigando qué pasa, pero diría que la cosa está en desarrollo y esto lleva quebraderos de cabeza...

--- Fin de la cita ---

Pere, debe ser que, al cambiar el firmware, incorporan sensores nuevos que han lanzado o está previsto lanzar......y lo descojonan todo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa