Hardware > Webcam meteorológicas
Subir imagen ftp desde aplicacion CamHi android
juan63:
Buenas, pues esa es la pregunta. Hay manera de subir las imágenes desde el teléfono, y desde esa aplicación o otra por ftp a weather underground (por lo fácil) o a otro sitio. Pregunto esto, porque soy inútil contrastado, y no doy subido la imagen de la cámara, ya tengo también una cuenta ftp, por si aca, pero de todas maneras no consigo nada
juan63:
Foto
miguelru:
Lo que no se es como os podéis aclarar desde una pantalla de móvil, con una app que siempre tienen carencias y falta de opciones. Me apaño mucho mejor con el portatil de 14", con IE siempre se puede conectar y escudriñar todas las opciones de configuración. Es lo que me parece a mí que ya tengo unos años...
Por lo que dices la cámara tiene FTP. Siendo así no deberías necesitar nada más para subir imágenes a WU. Pero el server de WU tiene que querer. Yo tengo dos cámaras en una misma estación que envían por FTP ambas, pero una nunca conseguí que se vea en WU.
casacota:
Tengo casi todas las cámaras de este tipo: http://www.atmos.cat/perl?num=1579992159 entre una docena de otras que no están en la página enlazada.
La aplicación de móvil es necesaria puesto que las otras opciones por PC son muy complicadas por no decir inservibles, el móvil es esencial para configurarlas y funciona razonablemente bien con esta app, realmente muy buena.
Además de ofrecer un cliente de FTP, esas cámaras también tienen un cliente para DNS dinámico y un servidor HTTP, por lo que es posible ofrecer directamente la imagen en línea sin más, aunque complicado: hay que abrir puertos, configurar un servicio de DNS, y montar una autenticación con un buen password para evitar hackeos. Pero si se hace funciona razonablemente bien.
Cuando pueda elaboraré un tutorial para estas cámaras, que las hay buenas y baratas, como http://www.atmos.cat/perl?num=1603713243 por menos de 30€ y con carcasa de intemperie incluída. Pero necesito unos días para poderme dedicar a ello.
miguelru:
Vale, pero ¿estamos hablando de un modelo concreto o de cámaras que funcionan con CamHi?.
Tengo esa App y un par de cámaras que funcionan con ella pero no la he usado para otros fines que verlas puntualmente desde el móvil.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa