Hardware > Webcam meteorológicas

Subir imagen ftp desde aplicacion CamHi android

<< < (2/5) > >>

juan63:
El objetivo de usarlas desde la app, es poder controlar en todo momento su subida, y ademas de no tener el pc encendido. El móvil si lo está,  pero desde CAMHI me da conexion fallida, tanto con wu como con un servidor fpt que me cree. Lo conseguiré con esa app?

jmviper:
El FTP de WU da problemas ya que está muy restringido. Prueba con los datos de acceso del FTP que te has creado con FileZilla desde un PC. Una vez que tengas conexión ponle los mismos datos a esa aplicación, debería de conectar con el FTP y subir lo que le pongas.

Por cierto... "que me creé" significa que has cogido un hosting gratuito ??

juan63:
Si un hosting gratuito, lo probe en filezilla y funciona, pero aqui me da conexion fallida

casacota:

--- Cita de: juan63 en 16 de Enero de 2021, 17:45:40 ---Si un hosting gratuito, lo probe en filezilla y funciona, pero aqui me da conexion fallida

--- Fin de la cita ---

Efectivamente el cliente de FTP que lleva está mal programado y no funciona bien con algunos servidores.

Pero se puede acceder a la imagen abriendo puertos si configuramos el dns. Hay que poner una buena contraseña para estar seguros, y se pueden abrir puertos que son sean el 80 si es preciso, sólo hay que configurar el router de acorde.

Pongo la url de la cámara en www.hostalets.net a título de ejemplo ilustrativo del formato, simplemente he cambiado la contraseña real por la palabra contraseña:

http://admin:contraseñ[email protected]:1096/auto.jpg

es pues el usuario "admin" con la contraseña "contraseña" (la real es otra) en la dirección hostalets.dyndns.org, con el puerto 1096, y la imagen se encuentra en /auto.jpg

Pinchado en el enlace saldrá evidentemente un error, pero si la contraseña fuese correcta saldría directamente la imagen. Con ese sistema no es necesario pues ni ftp ni nada más que un servicio de dns dinámico, que la propia cámara ya lleva, junto con el servidor que da acceso a la imagen.

juan63:
Bueno, gracias Casacota, a ver si me pongo y lo consigo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa