¡Buenos días! me llamo Alejandro, tengo dos estaciones meteorológicas instaladas en 2 localizaciones de distintas de Galapagar. Tengo un problema con la PCE a ver si me podéis ayudar, gracias de antemano.
Tengo una estación PCE-FWS-20, anteriormente la tenía instalada en mi casa, pero como me estaba dando fallos en la consola decidí comprarme una nueva que ya está en perfecto funcionamiento en la red de Meteoclimatic
https://www.meteoclimatic.net/perfil/ESMAD2800000028260BDespués de comprarme la estación nueva, decidí poner la antigua PCE en las dependencias de Policía Local y Protección Civil de Galapagar, para poder recoger datos allí.
El problema viene en la consola y es que debe tener algún fallo a la hora de pasar los datos de la misma al PC, al conectarla, EasyWeather hace una primera lectura de los datos en el momento, pero ahí se queda, es decir, si por ejemplo la temperatura sube una décima, en la consola sí lo muestra pero en EasyWeather ya no vuelve a actualizar y se queda con el dato anterior o directamente aparece como que no recibe señal de los sensores, no sé si me explico, deja de mostrar los datos en tiempo real de los sensores exteriores, incluso en Cumulus aparece el error de "lost sensor" o algo así, pero en la consola si que aparece la información de los sensores, es algo muy extraño.
En resumen en la consola se muestra todo perfectamente pero en los programas EasyWeather o Cumulus no muestra nada o aparece el error de "lost sensor", o en EasyWeather aparece "USB Conectado" pero sigue sin mostrar nada.
He quitado las pilas no sé cuantas veces, he borrado la memoria, he cambiado 2 veces el cable USB (hoy me llega un tercer cable que he pedido en Amazon), incluso usé un programa llamado ResetWs1090 y tampoco ha servido de nada.
Esta tarde me paso por dependencias y hago unas capturas al programa. Un saludo!