FORO EXCLUSIVO SOPORTE TECNICO PROPIETARIOS DE ESTACIONES METEOCLIMATIC
Meteoclimatic en Telegram Comunidad Meteoclimatic (chat de soporte técnico a estaciones) Canal Meteoclimatic (canal solo de información)
Muchas gracias. Esperaré entonces, con ansias. 😄Lo de la presión me genera más dudas porque esta mañana había una diferencia de 5-6mb, y la presión que marcaba en Meteoclimatic no había llegado a ella la estación...ya digo, una diferencia de 5 ó 6 mb superior en meteoclimatic...esperaré a ver si se normaliza. Por qué, ¿lo de la presión relativa y absoluta no tendrá nada que ver no? ¿O incluso la opción de la corrección de la presión cuando configuras la estación...? 🤔
Gracias Casacota!!Pregunto ante mi ignorancia: y en la consola, ¿modificar la presión relativa esos 5mb para hacer coincidir la de la consola con la que calcula en Meteoclimatic? Quiero decir, es que lo mismo tengo que cambiar y poner bien la presión relativa en la consola, porque no hice nada más que enchufarla a la red y compartir datos. Y a lo mejor la presión relativa no es la correcta... 🤔
Gracias de nuevo. Voy a ver qué sale si, y a ver cuánto tengo que modificarlo.La presión que me pide, ¿cuál es, la absoluta o la relativa que marcan en la consola? Y en cuanto a la altitud, donde podría mirar la altitud exacta del punto donde tengo la estación? A parte de lo que la he subido yo, claro. Porque llevo años pensando que es una altitud pero lo mismo ahí he metido un dato erróneo..Gracias.