Software > WeeWX

Configurar interceptor para Sainlogic Ws3500

<< < (3/13) > >>

Mochuelo:
Al hilo del comentario de JANTONI, ¿creéis que la calidad de los datos arrojados por este modelo podrían superar la auditoría y conseguir homologación?. Me gustaría retomar este asunto, que tuve que abandonar con mi anterior PCE Fws 20, dado el deficiente aislamiento de los sensores de temperatura y humedad. Gracias

jantoni:
Ya hay más de una que ha pasado auditoría.

Saludos

Mochuelo:
Por ahora clava las gráficas comparativas del control de calidad de AWEKAS. Gracias.

chve:
Wenas!!!
Pues yo la tengo configurada así:

[Interceptor]
    driver = user.interceptor
    device_type = observer
    port = mi puerto

Utilizo también el protocolo ecowiti.

Un saludo.

salguerodejuarros:

--- Cita de: jantoni en 26 de Enero del 2021, 22:30:17 pm ---Bien.

Asegúrate que el ordenador que maneja weewx está en esa IP. Ponla fija en el router, de tal modo que siempre le asigne la misma....o mejor pon una ip fija.

Importante es que teléfono y ordenador estén en la misma subred. Pueden estar en diferente subred, pero la cosa se complica más.

Y también el reiniciar weewx después de cambiar la configuración..

Y ya puestos......que te dice el log de weewx???

--- Fin de la cita ---
Perdón si digo algo con poco sentido.
Entiendo que lo de estar en la misma subred, es solo para introducir estos datos de configuración.
Supongo que se puede configurar para que envíe datos a una Raspberry aunque esté en otra red completamente distinta. Bastaría con utilizar noip y configurar los puertos en el router?
Es que mi idea sería enviar los datos a una de estas Raspberrys que luego me lo formatee en el formato en que yo lo quiero publicar en mi web.
Gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa