Software > WeeWX

Configurar interceptor para Sainlogic Ws3500

<< < (4/13) > >>

jantoni:
Efectivamente.

Para configurar el wsview con la estación, deben estar en la misma red wifi, utilizar ssid estándar y otras cosillas.

Una vez configurado puedes enviar datos a cualquier sitio.

En el caso descrito era por descartar problemas de wifi en la configuración.

salguerodejuarros:
Gracias Jantoni.
Creo que me voy a comprar esta Sainlogic, pues entiendo que en esta no es preciso un datalogger para capturar los datos en la Raspberry.

jantoni:
Efectivamente.

aerf:
Hola a todos, recupero el tema ya que estoy en la misma situación del hilo.
Instalé weewx con la herramienta de jantoni, modo simulador ( se me paso editar el archivo por lo que tengo la hora utc, etc, imagino que esto lo podré cambiar en la config de weewx ), y se instaló correctamente ( conflicto en puertos con pihole pero bueno, he modificado el de este y listo ). Ahora he configurado wsview como indicáis salvo que en la ip he puesto una externa ( una ddns ) con el puerto que tengo abierto para la rasp de la red local a la que apunta la ddns.
He editado el weewx.conf como habéis puesto ( yo solo tenia la opcion driver, device y port lo he añadido yo. ) y he reiniciado.
Mi pregunta es si tengo que desactivar de alguna manera el modo simulador, porque parece que no muestra los datos de la estación.
O quizá tengo que poner mas cosas en el archivo? ( porque en la configuración inicial de weewx no tuve que señalar que tipo de estacion es, etc )

Un saludo.


--- Cita de: Mochuelo en 26 de Enero del 2021, 21:17:55 pm ---[Interceptor]
    # This section is for the network traffic interceptor driver.
   
    # The driver to use:
    driver = user.interceptor
   
    # Specify the hardware device to capture.  Options include:
    #   acurite-bridge - acurite internet bridge, smarthub, or access
    #   observer - fine offset WH2600/HP1000/HP1003, ambient WS2902
    #   lw30x - oregon scientific LW301/LW302
    #   lacrosse-bridge - lacrosse GW1000U/C84612 internet bridge
    #   ecowitt-client - any hardware that uses the ecowitt protocol
    #   wu-client - any hardware that uses the weather underground protocol
   
   
device_type = ecowitt-client
port = 80


--- Fin de la cita ---

jantoni:
Claro, tienes que borrar o deshabilitar el simulador.

Ten en cuenta que Weewx solo admite una estación en cada instalación.

Puedes tener dos Weewx funcionando en el ordenador, y una estación en cada una de ellas, pero no puedes tener dos estaciones en el mismo Weewx.

La configuración de instalación de Weewx no te pregunta por estas estaciones, porque es un driver adicional que todavía no está integrado en el código distribuido de Weewx.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa