Software > WeeWX
Configurar interceptor para Sainlogic Ws3500
jantoni:
Estas mezclando conceptos y te produce confusión.
Cuando dices sincronizar consola y *.conf te debes referir a igualar tiempos en weewx y en consola. Eso es asi. Es una verdad absoluta. Pero el problema es que tú no tienes una consola tal como se entiende en otras estaciones.
Tu consola es una consola simple, sin datalogger, por lo que ese concepto no se puede aplicar.
Se puede aplicar en aquellas consolas que registran datos offline. Ninguna Fine Offset actual lo hace.
Por otro lado, si tú indicas en el fichero de configuración que genere datos cada 5 minutos y no lo hace, no es culpa de weewx. Seguro que hay algo mal en la configuración.
Llevo con Weewx, creo recordar que desde 2014 y solo ha dejado de generar datos cuando no ha tenido comunicación con la consola de la Davis.
Con tu estación las opciones a Weewx son escasas…..puede que WeatherDisplay, que es de pago y complicado….o complicadísimo. Bueno, si compras un GW1000 o similar tendrás la opción de CumulusMX
edlmeteo:
Buenas, he puesto a operar mi sainlogic con interceptor y tengo los dos siguientes problemas, a ver si alguien puede echarme un cable:
1) Las unidades de lluvia estan en cm en lugar de en mm y no se como cambiarlas. En la configuracion de weewx estan en mm y en metric.
2) La presion. Muestra la presion absoluta y no la relativa.
Gracias.
jmviper:
Por defecto será las que hayan en weewx.conf -> sección StdReport -> Defaults -> Units -> Groups
Si siguen sin salir en mm tendrás que ver la configuración de ellas si hay en la sección del skin en el weewx.conf o en el skin.conf del skin.
jantoni:
No es un problema de interceptor.
Son las configuraciones estándar de Weewx.
Como dice jmviper tendrás que modificar las unidades o en el skin o en el fichero de configuración de weewx......o mejor en ambos.
edlmeteo:
Muchas gracias, revisaré esas configuraciones. Sobre el tema de la presión relativa y absoluta podeis comentarme alguna posible solución?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa