Software > WeeWX

Configurar interceptor para Sainlogic Ws3500

<< < (5/13) > >>

aerf:
Sin tocar nada, me sale ya en hardware de weewx - ecowitt-client, y valores de la estación, aunque no todos son correctos parece.

Como desactivo el simulador?

jantoni:
Borrando su sección

Entre [Simulator] y la siguiente sección primaria

Me refiero a las secciones primarias por aquellas que empiezan por corchetes simples [xxxxx]. Las secundarias son como [[xxxxx]] y así sucesivamente.

Date una vuelta por aquí para comprender un poco el fichero de configuración. Es antiguo, pero te da una idea
https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,42.msg176.html#msg176

aerf:
Gracias de nuevo por la ayuda jantoni.

Bueno, funcionar funciona y recibe datos, pero no corresponden con los de la consola, difieren algo en casi todos los valores, temperatura, humedad, viento … no por mucho pero no son los mismos. Es por algo en particular?

jantoni:
Yo no tengo consola

Pero ten en cuenta que WSView mandará los datos a Weewx, como mucho cada minuto. Y le mandará los datos de la última lectura (cada 16 segundos). Por tanto, a Weewx solo le mandará los datos de los últimos 16 segundos de cada minuto. Los valores extremos de los otros 34 segundos se pierden.

Para evitar eso habría que usar una pasarela GW1000/gw1100 o wh2650 y actualizar cada menos tiempo. Podrías incluso actualizar cada segundo los datos en Weewx (no generar páginas cada segundo, ojo). Para ello deberías usar el driver GW1000

aerf:
Eso es otra, actualiza cada 30 min me he dado cuenta, a veces incluso mas. Nada de 300s como indicáis de valor optimo. He leído lo de sincronizar consola y *.conf y no se como se puede hacer eso en la consola.
Así a bote pronto y con un par de días de uso, no me está convenciendo weewx  :-[

EDITO: Parece que hoy actualiza cada 5 min y claro, mejoran los datos respecto a la consola obviamente. Voy a darle unos días de crédito  *+*

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa