Hola jantoni,
La verdad es que los pedí a través de la web de Froggit porque el bloque de sensores te lo ponen en casa por 35 euros... y solo me interesa esto por tener repuesto por si falla algún componente de la PCE o la Watson que ya tengo. Compré en marzo de 2020 dos Watson 8681 MKII en Astroradio que me salieron por menos de 100 euros... y como hice un pedido grande me ahorré los portes. Todavía está, por si a alguien le interesa, la estación completa en su web:
https://www.astroradio.com/p/estacion-meteorologica-inalambrica-w8681-mkii/El caso es que en ambas Watson he tenido problemas con el sensor higrómetro, que se queda estancado, y mientras me las arreglan porque están en garantía, opté por tener conjuntos de sensores de repuesto, de ahí que fuera a comprar a Froggit por lo económicos que salían...
Respecto a si son compatibles, pues la verdad que no lo he probado, pero me imagino que lo serán...
El tema es que no me acaban de convencer porque ya vienen anclados a un mástil un tanto fino para mi gusto... me gustaba mas el sistema para anclarlos directamente al mástil tal y como se venden en las Watson y las PCE nuevas...
Otra duda que me surge es si al cambiar este conjunto de sensores por el que ya tengo, tendría que volver a pasar auditoria, ya que no son exactamente iguales, aunque la denominación si.
Adjunto de nuevo imagen con el contenido de la caja de este nuevo conjunto de sensores para que veáis el tema del mástil.
Si fueran compatibles ¿los devolverías y los cambiarias por el bloque clásico o te los quedarías? He estado viendo opciones de envío a Alemania y la mas económica me sale por unos 10 euros...
Saludos.