Saludos gente, tengo actualmente una Oregon scientific wmr 300, la cual estoy muy contento, con la salvedad de que no hace mucho me enteré de que se descatalogó y ni siquiera venden repuestos en España (cosa sorprendente cuanto menos y mas viniendo de una marca como Oregon).
Mi pregunta es, quiero instalar otra estación con las mismas características que la wmr300, a ser posible con el sensor de viento separado para instalarlo en altura, y desconozco que estaciones hay en el mercado que sean fiables, duraderas, y con similitudes a la wmr 300 a excepción de la davis vantage.
Lo que si busco en la estación es:
-panel solar con batería (evita mantenimiento y cambio de pilas cada dos por tres)
- sensor de viento no acoplado a la estación para poder colocarlo a mayor altura (a ser posible)
- conexión wifi o posibilidad de conectar la consola a pc mediante USB y trasferir datos
- fiabilidad de los datos y durabilidad de materiales
Presupuesto mas o menos de 300-350€
Agradecería vuestros comentarios y que si conocéis de estaciones con esas características me las dejéis escritas y así puedo echarle un vistazo a ver cual es la que mejor me conviene, porque si que es verdad que hay 200 y elegir es complicado, prefiero guiarme por opiniones de aficionados que somos al fin y al cabo los que las toqueteamos todos los días.
Un saludo y muchas gracias de antemano
PD: si este tema creado va en otro lugar al general ruego disculpas de antemano, no tenia ni idea donde ponerlo