Software > Tu Web meteorológica

Retoques web de Cumulus MX

<< < (3/5) > >>

jantoni:
Jmviper es nuestro master

Lraso:

--- Cita de: jantoni en 07 de Febrero de 2021, 19:28:24 ---Jmviper es nuestro master

--- Fin de la cita ---

No cabe duda alguna. apla3

Lraso:

--- Cita de: jmviper en 06 de Febrero de 2021, 23:16:37 ---
Lo del widget de mi página con buscar por Google widget tiempo.com te saldrá en el primer resultado. Hay otras páginas más que generan widgets de previsión como tiempo.es, aemet etc por nombrar solo unas. Configuras el widget y generan un código que tendrás que insertar donde quieras en tu página.

Esos son los próximos deberes  ;)

Saludos

--- Fin de la cita ---

Finalmente, tras algunas pruebas con varios widgets de diferentes páginas, he puesto el de AEMET. En los navegadores del PC y del iMac se visualizan bien, pero no me aparece ni en la tablet ni en el movil (ambos de IOS). ¿Sabes a que puede deberse?

jmviper:

--- Cita de: jantoni en 07 de Febrero de 2021, 19:28:24 ---Jmviper es nuestro master

--- Fin de la cita ---

Exagerao  *+* *+*

Menos mal que hago caso de tu firma:

Las opiniones que pueda escribir no suponen asesoramiento profesional. Cada usuario tomará sus decisiones bajo su propio riesgo.  *-* *-*

jmviper:

--- Cita de: Lraso en 07 de Febrero de 2021, 23:35:50 ---
--- Cita de: jmviper en 06 de Febrero de 2021, 23:16:37 ---
Lo del widget de mi página con buscar por Google widget tiempo.com te saldrá en el primer resultado. Hay otras páginas más que generan widgets de previsión como tiempo.es, aemet etc por nombrar solo unas. Configuras el widget y generan un código que tendrás que insertar donde quieras en tu página.

Esos son los próximos deberes  ;)

Saludos

--- Fin de la cita ---

Finalmente, tras algunas pruebas con varios widgets de diferentes páginas, he puesto el de AEMET. En los navegadores del PC y del iMac se visualizan bien, pero no me aparece ni en la tablet ni en el movil (ambos de IOS). ¿Sabes a que puede deberse?

--- Fin de la cita ---

Lo siento pero ahí te puedo ayudar poco.
Verás, cada navegador es un mundo y puede presentar las cosas de igual o de diferente forma que otros. Eso es un quebradero de cabeza para los desarrolladores que tienen que buscar compatibilidad en sus páginas para que se vean en todos de más o menos igual forma.
Sé que esos "widgets" inyectan un iframe y que los navegadores los tratan de diferente manera, incluyendo navegadores de diferentes SO. Yo no tengo iPad o iPhone y no te puedo decir qué es lo que pasa en ellos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa