por fin, me fueron llegando varias cosas.
lo primero fueron los sensores, al final me decante por una misolhp 2553 para probarla que me llego casi dos meses después, se tiro un mes en postnl, ( comprada em aliexpress) ya creía que me iban a meter estacazo en aduanas pero al final llego sin problemas por correos (pero el valor real estaba puesto,, suerte y muy barata....) y esa estación la tengo en pruebas en la terraza, allí he conectado sensores y la he dado de alta en ecowitt y me parece una autentica pasada espero que no empiecen a fallar las cosas de los chinos, le he metido sensor de pm2,5 y el de 2,5 10 y co2. los valores en pm,2.5 al probarlo y estar juntos un par de días, son parecidos pero no iguales ( no todo es perfecto) le he metido un par de soil sensure, muy bueno para mis plantas y que funcionan de lujo, el sensor de rayos lo he probado hoy y ya me ha detectado 4 rayos peo no se si son reales, seguiré observándolo.
Me ha extrañado que el sensor de presión esta en un sensor independiente que me da temp interior y humedad ( y no este dentro de la consola), la configuración de consola ha sido fácil y ahora estoy con meterle el mismo protocolo de ecowiit para futuras webs, por si acaso, pero eso de momento para mas adelante....
y por fin después de 3 meses me acaba de llegar, la ws6006 el sensor de rayos el gw1000 y una consola hp2553 par saber si lee datos de la ws6006,
esta consola y estación la intención es probarla mas adelante, ya que se instalara en otro lugar y no quiero que me empiece a leer sensores que luego no va a tener
fue un pedido de mas de 500 euros, de varias cosas y tras varios correos a ecowitt el ultimo diciéndole que llevada mas de 2 meses esperando, dio la casualidad que me dijo que ya lo habían enviado, pero me dio numero de track al día siguiente así que no se yo si se les paso o vete a saber.la cuestión el paquete salió de hk ( honkong?) y a través de FedEx en una semana ya lo tengo en casa, problemas la aduana:aquí lo pasa si o si...menos mal que estos chinos han puesto un valor que ha sido muy a favor mío…… y lo he tenido que pagar sin nadie informarme de nada, le he tenido que darla pasta la repartidor, lo malo que ha venido sin caja suya.. asique creo que lo probare en otra casa antes de llevara a su sitio definitivo por si hay algún problema
y poco mas contare de momento.
alguna sugerencia o intercambio de opiniones?
gracias