es la tercera vez que me pasa con la ws6006, no manda datos a meteoclimatic
estación hoyo de pinares ESCYL0500000005250B
una vez tengo claro que fue por falta de cobertura telefónica, ( lleva sim incorporada la consola)
pero en esta ultima supuestamente si tengo cobertura ( o por lo menos va bien el teléfono con la misma compañía y en la otra también había.
la anterior vez, mando ella sola datos otra vez pasados unos días.
esta vez ya me dura el corte unos tres días.
no se muy bien por donde pueden ir los tiros y que puede fallar. que puedo ir probando?
intentare meter su soft y pasar el portátil a ver si me dice alguna cosa. pero como no tengo el portátil que la configuro no se yo como me va a ir este idea
saludos
Es un problema general de TODAS las estaciones de este tipo. Todas, absolutamente todas, dejaron de mandar datos hace tres días, por la tarde.
Deduzco que por alguna de las desgraciadas actualizaciones a que los modelos Fine Offset y clones nos tienen acostumbrados, se las han cargado todas.
De momento la única solución, hasta que lo arreglen, es sacar los datos de wunderground. Quien esté afectado que avise con el código de la estación en Meteoclimatic y el identificativo correspondiente en wunderground e intentaré vincularlas.
Pero está claro que el sistema de Ecowitt se lo están cargando sus propios programadores. Como si no tuvieran pocos problemas esas estaciones, parece que una mano negra vaya trabajando para cargárselas del todo.