Software > Cumulus y Cumulus MX
Intentando configurar Cumulus MX
jantoni:
Siento que te hayas despistado, pero siempre dejo claro, o lo intento, que Cumulus MX solo funciona con pasarelas.
Y las únicas pasarelas son GW1000 y WH2650.
Si tienes una Sainlogic WS3500 funcionando a 868 MHz, necesitas una de estas dos
GW1000 de Ecowitt
DP1500 de Froggit
En el caso de Ecowitt, confirma que sea en la misma frecuencia, pues venden modelos con las 3 frecuencias diferentes del mundo mundial.
En el caso de Froggit, solo venden 868 MHz.
Samal:
--- Cita de: jantoni en 15 de Febrero de 2021, 10:12:18 ---Siento que te hayas despistado, pero siempre dejo claro, o lo intento, que Cumulus MX solo funciona con pasarelas.
--- Fin de la cita ---
No hay el mas mínimo problema jantoni. Soy yo, que son muchas cosas nuevas en pocos ratos que me puedo liar y me hago un lio.
Al final he adquirido una raspberry y me peleare con ella, ahora por lo menos cuando leo pi o sudo ya no me suena a chino.
Que lo consiga o no ya es otra cosa. Algún día quizás :;.
Por el momento en menos de un mes tengo la estación (creo que bien instalada) y pasando los datos a 6 servidores (Meteoclimatic, Awekas, Weathercloud, Wunderground, Metoffice y CMI). Pero me gustaría poder gestionarlo desde un software y así asegurarme que los datos llegan correctamente. Cuando lo consiga quiero poner un sai a la rapsberry y router para que mi estación pueda transferir sin interrupciones.
Quien no hace no aprende y en eso estoy ahora con la raspberry y raspbian. Algún día conseguiré aclararme con el weewx y luego lo siguiente que toque *+*
Gracias jantoni.
Un saludo!
jantoni:
apla3
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa