Software > Cumulus y Cumulus MX
Intentando configurar Cumulus MX
Samal:
Otra cosa, el puerto COM creo que si es por wiffi no se usa, no?. Y creo aparece en la configuración de Davis. Y la imac, te refieres a Mac?
jmviper:
En la MAC adress no debes de poner nada. Lo pone en se comentario debajo que será rellenada por cumulus cuando descubra el GW1000
Solo hay dos formas. Casilla Auto-discovery o poner la dirección IP.
Está el GW1000 conectado al wifi ??
Samal:
--- Cita de: jmviper en 10 de Febrero de 2021, 19:44:47 ---En la MAC adress no debes de poner nada. Lo pone en se comentario debajo que será rellenada por cumulus cuando descubra el GW1000
Solo hay dos formas. Casilla Auto-discovery o poner la dirección IP.
Está el GW1000 conectado al wifi ??
--- Fin de la cita ---
Hola, lo siento jmviper. Haber si la estoy liando y mareándoos como un tonto. En búsquedas creí entender que GW1000 es un nombre genérico que le dan a ciertas consolas de estaciones. Lo que yo tengo conectado al wiffi es la consola de la estación Sainlogic WS3500. Si GW1000 quiere decir otro aparato entonces he perdido casi todo un día de tiempo buscando soluciones a una cosa que no puede ser. Y lo que peor me sabe es que os he echo perder el tiempo a vosotros.
Porque eso si, la consola de la estación si esta conectada al wiffi.
Vaya tela..., Saludos y gracias!
casacota:
Por eso preguntaba. El GW es un aparato, si no lo tienes imposible que funcione.
Samal:
--- Cita de: casacota en 10 de Febrero de 2021, 20:02:32 ---Por eso preguntaba. El GW es un aparato, si no lo tienes imposible que funcione.
--- Fin de la cita ---
Ok, yo fui confiado porque como el otro día consulte aquí en el foro que software me aconsejaban para conectar mi estación. Pues en ningún momento me pare a pensar que me hiciera falta algún otro aparato. Es porque no entendí lo de la pasarela que me dijo jantoni.
Ya que estoy, que pasarela me aconsejas?
Pues vaya. Pido disculpas y os doy las gracias de nuevo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa