Software > Tu Web meteorológica

Presentación web MeteoPego

<< < (2/4) > >>

dtalens:
La solución de jantoni bastante más sencilla. Yo la verdad que lo tengo así porqué mi server hace más cosas.. tengo bastante servicio web activos, media center y más historias. Entonces era sencillo meter un web meteorológico cuando ya tengo montado el server.

edlmeteo:
Es la opción por la que me estoy decantando, en un alojamiento gratuito como miarroba. Una duda, capturo imagenes de la webcam cada 5 minutos con la Pi. Tengo configurado Belchertown para que me muestre dicha imagen y lo hace correctamente. La pregunta es: esa imagen tengo que subirla por FTP tambien al host de internet, o simplemente el skin crea el archivo .html correspondiente y subiendo este archivo sería suficiente?

Gracias.

jantoni:
Tienes que subirlo todo.

Salvo lo que esté en otros servidores, que ya se encargan los hipervinculos, por ejemplo mapas de aemet, etc.

miguelru:
A ver si lo entiendo. Para mi esto del alojamiento web es un mundo por explorar.

Tengo actualmente la web que crea la RPi con Weewx y Apache, con skins Standard + Belchertown, con un DDNS de Noip por la IP dinámica.

Tengo un dominio con alojamiento web básico. Tengo que subir por FTP todo el contenido de la web que tiene la RPi, es decir /var/www/html/weewx/belchertown.  ¿?

¿Eso lo hace Weewx si configuro el "Report [[FTP]] en weewx.conf? o ¿es más complejo que eso?. Porque ahí además de los datos de weewx hay enlaces con url´s externas y url´s absolutas con imágenes internas y de webcam (me fué mas sencillo ponerlas así).

jantoni:
Si, se encarga el skin FTP

Además solo subirá los ficheros que hayan cambiado desde el último envío.

Ahora bien, si quieres enviar los datos de ambos skin tendrías que poner el directorio superior, que contendrá todos los skin programados, salvo que hayas cambiado drásticamente los directorios.

Las url externas no tendrás problemas. El resto de url internas, dependerá del mapa de directorios de ambos servidores, eso tendrás que revisarlo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa