Hola a todos.
Por cerrar el hilo que abrí en su día, os cuento como acabó el tema de la reparación del sensor higrómetro de la Watson 8681 MKII. Como la estación estaba en garantía, me hicieron enviar la estación completa a la tienda donde la compré (Astroradio), pagando el envío (11 euros por MRW), porque según me explicaron, la garantía solo cubría los gastos de envío durante los primeros 6 meses. Como tenía una estación idéntica de repuesto en casa de un familiar, la tomé prestada y puse ese bloque de sensores mientras me reparaban el sensor estropeado. Y menos mal, porque han tardado mas de 1 mes en devolverme la estación reparada. Asimismo, envié un mail a Astroradio para preguntarles sobre la posibilidad de encontrar repuestos sueltos del sensor averiado por si se me vuelve a estropear en un futuro y ya no está cubierto por la garantía. Esta cuestión la formulé a Astroradio el pasado 29 de abril. A día de hoy no he recibido respuesta sobre la misma.
Si en algún momento descubro como conseguir repuestos o alguno de vosotros sabe como se pueden conseguir repuestos sueltos de las Fine Offset nuevas os agradecería que se comentara. De momento, opté por comprar el bloque entero de sensores que recomendó miguelru en la web de Froggit por 34 euros (envío incluido). Pero estoy convencido que debe haber alguna forma de comprar los sensores sueltos... Ahora falta saber como.
Saludos.