Hola pichuca
Las posibilidades que tienes con el mini PC, si sigues con Windows es WD (de pago) o Cumulus MX (gratuito).
WD lo tengo yo desde mis inicios y tiene muchas actualizaciones, tanto para funcionalidades nuevas (tiene cientos y te pierdes en sus numerosos menús) como para corregir bugs (fallos) que puedan haber con esas nuevas funciones. No usa muchos recursos del PC debido a que el ejecutable es muy ligero ya que tiene muchos módulos aparte que son llamados según sean necesarios, pero aún así te ocupará entre 50 y 100 MB de RAM. Lo bueno que tiene es que podrás importar los datos de WL a él fácilmente.
MX es muy ligero y tienes la ventaja de que es portable (portátil) y puedes ponerlo tanto en un SO Linux como en Windows, incluso tenerlo instalado en un pendrive y cambiar de SO cuando quieras. También una vez instalado podrás ver su interfaz web desde cualquier dispositivo conectado a la misma IP local a la que esté conectado el dispositivo en el que se encuentra, y también configurarlo.
En cuanto a meteohub, que yo sepa, solo funciona como imagen (ignoro si se puede bajar el programa solo e instalarse) para unos cuantos dispositivos entre ellos la raspberry pi:
https://wiki.meteohub.de/ImagesSi instalas un SO basado en Linux (Debian amd64 por ejemplo) podrás poner weewx o Cumulus MX, eso sí, también puedes instalar cualquiera de ellos en un dispositivo más pequeño tipo raspberry pi o similar que consumirá incluso menos corriente que el mini PC.
Si no sabes de Linux y quieres seguir en Windows yo te recomendaría Cumulus MX. El día de mañana si quieres poner una raspberry lo podrás poner fácilmente.
Weewx es para saber algo de Linux y ofrece muchas opciones y drivers, pero eso, hay que saber algo de Linux para manejarlo.