Software > Cumulus y Cumulus MX
actualizar version de Cumulus a 3.10.4
raiguer:
ESIBA0700000107340D Buenos dias. me gustaria actualizar mi Cumulus a la versión 3.10.4 desde 3.9.4. he entendido desde la wiki que era suficiente con substituir la webfiles i la web. Puede que lo haya entendido mal. Podriais echarme una mano. Gracias
jmviper:
Hola raiguer
Para actualizar MX hay que copiar TODO el contendido de la carpeta CumulusMX del zip de la actualización a la carpeta CumulusMX donde tengamos instalado MX. Por lo tanto hay que sobrescribir muchos archivos.
En el historial de las actualizaciones pone los archivos que han sido modificados en la última actualización. Si hay varias actualizaciones de por medio puede que se hayan cambiado más archivos.
raiguer:
ESIBA0700000107340D Gracias. Es suficiente copiar y pegar, no?. Lo voy a probar. Antes haré una copia del actual, por si acaso
raiguer:
He sustituido toda la carpeta de CumulusMX por el de la nueva version. Menos la carpeta data. Hano me reconoce la estación pero no se donde mirar y ponerlo. Adjunto imagen
jmviper:
Puede que lo hayas copiado mal. Si has hecho copia de seguridad antes de la carpeta de CumulusMX vuélvela a poner.
La configuración está en Cumulus.ini y en la actualización no viene ese fichero que sobrescribiría el de nuestra configuración.
Decir también que las últimas versiones de MX están creando otra web a la que había por lo que puede que no se te actualice la antigua y tengas que seguir las nuevas instrucciones. Han habido muchos cambios en las últimas actualizaciones de MX.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa