Software > Cumulus y Cumulus MX

actualizar version de Cumulus a 3.10.4

<< < (2/6) > >>

raiguer:
Buenas tardes. Despues de volver a instalar, la situación actual es: la estación manda los datos y los transmite a Meteoclimatic, a PWS, wather undergraund, pero no me los manda a mi pagina web www.estaciosonribes.com . Ha quedado bloqueada, no actualiza desde que he instalado la versión última de Cumulus MX. Los archivos index, today, gauges... estan en webfiles, porque yo los he instalado y no estan en web. los he puesto pero no hacia nada y los he quitado otra vez. Lo que no se es si he de crear, no se como, indexT, todayT...y ponerlos en la carpeta web.
Por otra parte adjunto una imagen de la aplicación de Cumulus actual por si os sirve de ayuda. Algun consejo por favor. Gracias

jmviper:
Como ya he dicho en mi anterior respuesta MX ha cambiado los archivos que sube a la web. Ahora crea una web nueva marcando en Settings->Internet Settings->Web/FTP Settings la casilla I want to use the supplied default web site

Si quieres seguir usando la antigua web tendrás que poner en Settings->Extra webfiles los archivos que llevan T de la carpeta web de Cumulus MX en la parte izquierda (Local Filename) y en la derecha (Destination Filename) el mismo nombre de archivo pero sin la T en la ruta del servidor. En cada uno tendrás que activar la casilla Process y FTP.

raiguer:
 ESIBA0700000107340D Buenas tardes. No habia contestado porque no he estado estos dias en casa. Lo siento jmviper pero no puedo marcar la ruta que me indicas porque no la tengo, o no se verla. Voy a adjuntar unas capturas para que lo puedas ver. De web/FTP Settings, del contenido de las carpetas web y webfiles. Me gustaria utilizar la nueva web si soy capaz de configurarla.

Ubik:
Es evidente que te faltan muchos archivos, acabo de hacer la actualización a la última versión y el directorio queda según ves en el adjunto, y no se terminan de ver todos los archivos.

Te toca volver a descomprimir el ZIP mover de nuevo los archivos.

raiguer:
Hola Ubik. Yo no habia mandado los ficheros de cumulusMX sino de la webfile y web. Estos son los que tengo en la raiz de CUmulusMX. Está incompleto?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa