Software > Cumulus y Cumulus MX
actualizar version de Cumulus a 3.10.4
raiguer:
gracias. No se muy bien como subirla. Supongo que desde Extra web files, como la plantilla de meteoclimatic, que puse la ruta D:\cumulusMX\meteoclimaticT.html en Local Filename y D\cumulusMX\meteoclimatic.html en Destination Filiname.
Pero en webfiles no tengo los archivos conT. No se como marcar la ruta, o no importa y lo escribo igual y ya los creará el programa?
raiguer:
seria Local Filename D\cumulusMX\webfilesT y Destination Filename D\cumulusMX\webfile.html
O esto es una barbaridad
jmviper:
Esos archivos no los subirá MX como hacía con los antiguos con la T y sin ella. Tendrás que subirlos sólo una vez. Lo puedes hacer con cualquier cliente FTP o si tu hosting dispone de Cpanel con opción de transferir/editar archivos.
Un cliente FTP muy famoso y simple es filezilla:
https://filezilla-project.org/download.php?platform=win64
Supongo que ya lo habrás utilizado. Pones los datos de tu FTP, te conectas y subes esos archivos de la carpeta webfiles sobrescribiendo los existentes.
raiguer:
creo que es aqui. pero no se como hacerlo. Lo siento. Adjunto captura.
raiguer:
copio todo el contenido de la ventana marcada en rojo y la sobrescribo a la verde. La violeta no hago nada. Puede ser?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa