Software > WeeWX

Proyecto de Weewx (setup.py) + Raspi + Pincho USB-WIFI

<< < (8/15) > >>

garbatella:
Hola jantoni.

Nada, conseguí avanzar. Efectivamente instalé Belchertown. Y luego, queriendo montar los forecasts, instalé el modulo de forecast y no sé si fue eso, o que toqueteé la base de datos sql, que de alguna forma la estación ya no envía datos a weewx. Es algo con weewx, ya que sí que está enviando datos correctamente a wu y a ecowitt, pero me estoy planteando empezar de cero.

Si corro el script meteowee, ¿sobreescribirá sobre todo lo que hay actualmente instalado? Es que lo que no querría sería instalar raspian de cero o formatear la SD ya que como me has leído en otro hilo, en esa rpasberry tengo pihole y un más cosas actualmente funcionando...

jantoni:
Si quieres reinstalar weewx con el meteowee específico para setup.py es súper fácil

Borras todo el directorio /home/weewx y vuelves a ejecutar meteowee.

Es lo bueno de setup.py, con paquete Debian tendrías que ejecutar

sudo apt -remove weewx —purge

Si no me falla la memoria, ja ja ja…que ahora estoy en el metro y no puedo ver gran cosa en el móvil

garbatella:
Ahora mismo estoy operativo tras la instalación desde cero.

Ahora bien, por alguna razón que no logro entender, si activo el skin Belchertown, no alimenta datos la consola a la raspberry. Si vuelvo al skin standard, sin problema. A ver si encuentro la razón...

manolodos:

--- Cita de: jantoni en 15 de Abril de 2021, 17:44:01 ---Listo.....

Ya tenemos una Raspberry Pi funcionando con Weewx, con el proceso de instalación setup.py en lugar del hasta ahora habitual paquete Debian.

Además tenemos funcionando el Skin Belchertown 1.2

Y enviamos datos a Meteoclimatic sin problema (siempre que hayas seguido las instrucciones al pie de la letra)

Ahora tenemos más tareas:

1.- Crear un script que lo haga todo de forma automática. Un meteowee especial para setup.py.
2.- Traducir Belchertown. Tengo traducido al completo la versión 1.0 pero tengo que revisar si hay diferencias.
3.- Modificar todo el sistema para soportar varias estaciones meteorológicas, fusionando informes.

--- Fin de la cita ---
Hola
Retomo este hilo, ya que me interesa tener 2 instancias de Weewx en una Raspberry Pi 3, una con la estación OregonWMR300, de mi casa  conectada por USB y la segunda para una FineOffset WH2650, que está en una segunda residencia, por lo que creo que tendría que usar en esa segunda instancia el driver interceptor

No encuebtro en este hilo como hacer lo de la segunda instancia
Si es así, Jantoni, te ruego me ayudes en la tarea

Gracias

jantoni:
No necesitas interceptor necesariamente.

Puedes usar el driver GW1000 abriendo el puerto correspondiente en el router donde se encuentra la WH2650

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa