Software > Cumulus y Cumulus MX
mi cumulus 3.10.4 no me sube los informes NOAA
jmviper:
--- Cita de: raiguer en 08 de Abril de 2021, 11:41:21 ---
Si en algún momento quisiera traducir la web, supongo que tendría que traducir página por página y volver a subir y substituir por las existentes, igual como si fuera una actualización, no?
--- Fin de la cita ---
Sí, habría que traducir página por página, con el inconveniente de que si hay cambios en los archivos web de Cumulus y se quieren poner en la web habría que traducir los nuevos archivos.
La solución, pasaría por incrustar las páginas HTML en páginas PHP y que realizaran la traducción de cadenas a la manera que lo hacen las webs basadas en las plantillas de Saratoga.
Sería ya cosa más avanzada.
raiguer:
gracias- Lo miraré
raiguer:
Buenos días . No ha subido el informe NOAA del dia. No lo ha actualizado. Lo ha creado correctamente pero no lo ha subido. No se que más debo hacer. Me podéis ayudar. Gracias
jmviper:
Veamos si aclaramos esto de las rutas.
Cuando en MX configuramos las subidas al FTP en Settings -> Internet Settings -> Web/FTP Site debemos de poner en Remote FTP Directory el directorio raíz de nuestro servidor web (donde se ve la web y donde está el index principal o raíz). Una cosa es el directorio raíz del servidor FTP y otra el del servidor web.
Como ya dije antes la raíz del servidor web puede estar en un directorio del servidor FTP, en este caso es www y por lo tanto es lo que debemos de poner ahí en Remote FTP Directory
Una vez que lo hayamos puesto MX conectará con el FTP y pasará a la carpeta www para subir los archivos que tengamos en las subidas, o si no tocaría estar poniendo /www/ delante de los archivos a ser subidos.
Claro está que si ponemos el directorio remoto de las subidas no tenemos que ponerle el /www/ a los archivos que subamos.
Una vez aclarado esto (y puesto en marcha *+* *+*) activa la casilla de FTP logging en Settings -> Internet Settings -> Web FTP Settings -> General Settings (y guardado con Save settings) y se creará un archivo llamado ftplog.txt en la carpeta de Cumulus MX en tu PC. Activa la casilla poco antes de que suba el informe en el cambio de día y lo adjuntas para ver qué ha pasado.
raiguer:
Lo tenia todo, creo, menos activado el ftplog.txt. Te adjunto captura de como tenia Remote FTP Directory y lo tengo. He marcado , que no lo tenia en General Setting, ftplog.txt.
Lo que no acabo de entender es lo que tengo que hacer para activar el arxivo ftplog.txt esta noche. Lo copio y TE LO MANDO?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa