Software > Cumulus y Cumulus MX

mi cumulus 3.10.4 no me sube los informes NOAA

<< < (2/5) > >>

jmviper:

--- Cita de: Lraso en 07 de Abril de 2021, 16:35:25 ---
pero no he visto que la web de Cumulus tenga esta opción en su menú de secciones..

--- Fin de la cita ---

Hola Lraso

Lo de los NOAA lo pusieron en la build 3120

• New: Adds a NOAA Reports page to the default web site

La jodie*** es tener que estar traduciendo los cambios en los nuevos archivos web.

Los informes si no se tienen los pasados se generan en Reports -> NOAA Month/Year Report -> (Re)Generate Report

Lraso:

--- Cita de: jmviper en 07 de Abril de 2021, 19:47:57 ---
La jodie*** es tener que estar traduciendo los cambios en los nuevos archivos web.

--- Fin de la cita ---

Vaya hombre... pues ni enterarme... se nota que no me leo las novedades de las actualizaciones  *-*.

Pues nada, habrá que entretenerse un rato con las traducciones. Entiendo que esa posibilidad de introducir los informes solo es posible en la nueva web... en la antigua (webfiles legacy) no será posible...

raiguer:
 ESIBA0700000107340D Buenos dias. No me ha subido el informe a la web, o puede que si, pero no los puedo ver en la pagina web. adjunto captura de como tengo marcado el NOAA y una captura en la que creo que se ve que estan el la web del File Zilla.

jmviper:

--- Cita de: Lraso en 07 de Abril de 2021, 23:09:39 ---
Entiendo que esa posibilidad de introducir los informes solo es posible en la nueva web... en la antigua (webfiles legacy) no será posible...

--- Fin de la cita ---

En programación todo es posible, que sea más fácil o difícil ya es otra cosa... habría que modificar código.

--- Cita de: raiguer en 08 de Abril de 2021, 09:46:13 --- ESIBA0700000107340D Buenos dias. No me ha subido el informe a la web, o puede que si, pero no los puedo ver en la pagina web. adjunto captura de como tengo marcado el NOAA y una captura en la que creo que se ve que estan el la web del File Zilla.

--- Fin de la cita ---

Se han subido, o los has subido al directorio raíz / de tu servidor. Debes de ponerle /www en esa captura de FTP Directory. Todo eso está relacionado con la ruta donde el script espera encontrar los NOAA.

raiguer:
gracias. Ya estan. Los he eliminado de la raíz y los he subido a \www.
Si en algún momento quisiera traducir la web, supongo que tendría que traducir página por página y volver a subir y substituir por las existentes, igual como si fuera una actualización, no?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa