Hola Diego, si la estación esta bien una solución podría ser enlazarla con un dispositivo puente que no sea tener un PC conectado todo el dia.
Yo te cuento en mi experiencia, por si te sirve.
Yo tengo un dispositivo meteobridge con el cual accedo a los parametros que transmite la estación directamente de la antena como si fuese el propio receptor de la consola, no necesitas ni consola ni weatherlink ni nada mas este dispositivo lo hace todo y prepara la plantilla para que el robot de meteoclimatic la lea y actualice cada 10 minutos.
Es lo mas simple, fiable, a mi no me ha fallado nunca.
Otra opcion que también tengo y funciona bien la utilizo para enviar datos a Avamed y demas es CumulusMX mediante una raspberry y tambien funciona muy bien, no necesitas ni monitor, ni teclado ni nada mas solo lo conectas y lo adminsitras por conexion de red el consumo es muy bajo y el coste es minimo comparado con la pasta que vale el meteobridge.
Con todo esto puedes aprovechar la estacion que tienes si esta bien conservada y funciona.
Las opciones de estaciones tipo frogit o saintlogic que valen 100 y poco euros funcionan enviando los datos a traves de atmos.cat, sin tener ningun pc conectado. Funcionan muy bien tengo una en el pueblo y no tiene nada que envidiar a la davis. El servicio a traves de atmos.cat va genial sin fallos.
Espero que te sea util la info.
saludos
Bruno