Software > WeeWX

Radiación solar en base de datos pero no la muestra weewx

(1/5) > >>

edlmeteo:
Estos días estoy trasteando con la base de datos que genera weewx y hay información sobre la radiación solar. Pero esta información no se muestra luego en el skin (belchertown) y, por tanto, tampoco se publica en meteoclimatic. Es un dato que me parece interesante para consultar. ¿A que se debe esto? Tengo una vantage VUE.

B.Santiago:
Hola.
Las Vantage Vue carecen de sensor de radiación solar. No pueden medirla, por tanto, ni evidentemente pasarla a ningún software.

edlmeteo:

--- Cita de: B.Santiago en 29 de Abril de 2021, 11:55:44 ---Hola.
Las Vantage Vue carecen de sensor de radiación solar. No pueden medirla, por tanto, ni evidentemente pasarla a ningún software.

--- Fin de la cita ---

Eso me parecia a mi... No entiendo ese dato en la base de datos. Gracias.

B.Santiago:
Tu otra estación, que sí que tiene sensor, envía los datos de radiación solar a Meteoclimatic.
La base de datos a que te refieres entiendo que está preparada para recibir y manejar radiación solar, si la estación de la que recibe dispone del correspondiente sensor. En todo caso, hay estaciones a las que se puede añadir sensor de radiación solar a posteriori,
(lamentablemente no es el caso de la Vue), y tal vez pensando en esto los creadores de la base  de datos hayan incorporado tal posibilidad. 

jantoni:

--- Cita de: edlmeteo en 29 de Abril de 2021, 11:05:23 ---Estos días estoy trasteando con la base de datos que genera weewx y hay información sobre la radiación solar. Pero esta información no se muestra luego en el skin (belchertown) y, por tanto, tampoco se publica en meteoclimatic. Es un dato que me parece interesante para consultar. ¿A que se debe esto? Tengo una vantage VUE.

--- Fin de la cita ---

No acabo de entender a qué te refieres cuando dices que hay información en la base de datos.

¿Puedes poner un pantallazo o describirlo?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa