HolaQuizás sea la presión absoluta la que no esté correcta en la consola Ese modelo creo que permite calibrarla, comprueba el valor y modifícalo si fuera necesario Un saludo
Cita de: manolodos en 01 de Mayo del 2021, 22:10:10 pmHolaQuizás sea la presión absoluta la que no esté correcta en la consola Ese modelo creo que permite calibrarla, comprueba el valor y modifícalo si fuera necesario Un saludoSi, tiene dos. calibra la otra. Seguramente será eso.Por cierto, no tendras puesto algún valor en el factor de calibración del barómetro en la configuración de la estación en meteoclimatic?. Por defecto el valor es 0Saludos!
Vale, ahora lo entiendo. Yo estaba interviniendo en la que tiene puesta en el perfil y por ello no hay cambios en la de la Rambla! Ahora tocará encontrar y corregir todos los desaguisados.
Vaya falló, mil perdones.
Ahora sí, arreglado: http://meteoclimatic.atmos.cat/weatherlink/sumaris/summary_ESAND1400000014540A.htmEstaba mirando por otro sitio, efectivamente, y sin hallar nada
Perdona pero no entiendo. Era problema de meteoclimatic o de el?. Me he quedado a dos velas
Ni lo uno ni lo otro. Estaba mirando y cambiando cosas en otra estación que no era la correspondiente. Es decir, puse el cálculo automático en otra estación, por lo que evidentemente no funcionaba. Al ponerla en la correcta ha empezado a funcionar. Maravillas de la técnica!
Otra cosa, en el aeropuerto de Córdoba hay una presión de unos 1016, en su captura del ws view le sale 1016 aprox. Como es que en meteoclimatic le sale a 1011?. Tampoco entiendo