Software > WeeWX
Problema conexión wiffi
Samal:
Hola,
Quite el repetidor, reinicie router y parecía que la cosa iba bien. Pero no del todo. Continuo teniendo algunas pequeñas inconsistencias. Mas que nada, porque los veo en los gráficos del belchertown https://meteocimparets.aijir.es/graphs/?graph=homepage porque si no, no me daría ni cuenta. Todo esto empezó el día que puse el repetidor y coincidió que me quede unas horas sin internet en casa. La lie al querer conectar la raspi a la conexión de internet del móvil. Con seasons en local no puedo ver o no hay inconsistencias en los gráficos. No tengo claro que no fuera problema del belchertown para poder ir descartando cosas. Lo que si veo es que el ir de meteoclimatic creo que cada vez esta mas bajo en lugar de alto. Llevo un montón de dia que de 5,3 no paso, creo que mas bien me ha bajado. No es que me importe mucho pero quizás es un indicativo de que alguna cosa no chuta.
No se por donde puedo averiguar que pasa y mucho menos arreglarlo. Como puedo saber si realmente me esta fallando weewx o el skin belchertown?.
Gracias y saludos a todos!
EDITO: Creo es problema de la raspi que pierde la conexión a internet
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa