Hardware > Davis Instruments

Problema histórico dattaloger

<< < (3/5) > >>

casacota:
Supongo, aunque creo que en windows no es evidente:


--- Citar ---Some intrepid users have run WeeWX on Microsoft Windows, but this is not yet widely supported.
--- Fin de la cita ---

Ubik:

--- Cita de: casacota en 18 de Agosto del 2021, 22:42:01 pm ---Supongo, aunque creo que en windows no es evidente:


--- Citar ---Some intrepid users have run WeeWX on Microsoft Windows, but this is not yet widely supported.
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Bueno, yo lo tengo funcionando y 100% sin problemas, eso sí, es una versión muy concreta, no sirve cualquiera. Al menos es lo que tengo entendido. ( Con la inestimable ayuda de JMviper que yo me perdí  *+* *+* *+*)

Adjunto de hace un momento

kike:
Venga. Que quiero mi gráfica del récord. Dejaros de comandos.  plau2

kike:
Buenas de nuevo a todos. Y gracias por vuestra ayuda. Ya he logrado que me genere el .wlk de agosto. He actualizado el firmware de la consola y listo. Peeeeero ahora tengo otro problema cuando he actualizado el firmware. En la consola no me aparece la presión y en el archivo salen valores horrorosos de presión y humedad. ¿Me desactiváis la estación hasta que todo esté solucionado, o lo hago yo? Decidme si continúo aquí o me marcho a otro apartado del foro. Gracias.

jmviper:
Poner el firmware equivocado puede ocasionar eso.... lo más fácil era borrar datalogger.... firmware equivocado, error en la actualización y consola de 300€ ko que queda como pisapapeles.

Hay que tener cuidado.

De qué año es tu consola ?? Si has puesto el último firmware (3.88) debería de ir bien si es la Inalámbrica (Wireless).

Como dice en la página de descarga del firmware si la consola es anterior a 2006 ponerle el último firmware ocasionará que no hayan lecturas ni de presión ni de temp/hum interior. Creo que no será el caso, así que prueba a quitar pilas, cable si está enchufada y cable al PC y esperas un minuto y la conectas otra vez. Si no hay suerte prueba a meterle el firmware otra vez.

Desconecto presión.




Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa