Hardware > Davis Instruments

Problema histórico dattaloger

<< < (2/5) > >>

casacota:
Pues posiblemente haya algún tipo de error en el datalogger mismo... aquí yo ya no sé más.

jantoni:
Yo no soy usuario de weatherlink ya que mi Vue se comunica sin necesidad de datalogger, así que me voy a tirar a la piscina.

Se me ocurre, para comprobar si el problema es del datalogger que te instales weewx en algún ordenador.

Solo para probar. Si estáis a gusto con WL pues nada, a subsanar el problema.

Una vez instalado weewx bajará datos del datalogger y además podrás utilizar la utilidad de diagnóstico que incorpora.

Si no es un problema del datalogger y es del WL pues habrá que buscar alguna solución.

kike:
Gracias. ¿Quien me puede indicar cómo borrar el datalogger?


--- Cita de: casacota en 18 de Agosto del 2021, 16:40:25 pm ---Pues posiblemente haya algún tipo de error en el datalogger mismo... aquí yo ya no sé más.

--- Fin de la cita ---

jmviper:

--- Cita de: kike en 18 de Agosto del 2021, 18:45:36 pm ---
Gracias. ¿Quien me puede indicar cómo borrar el datalogger?


--- Fin de la cita ---

En WL:

Setup -> Clear -> Clear Archive Memory

kike:
¿Se puede instalar en el mismo PC?


--- Cita de: jantoni en 18 de Agosto del 2021, 18:43:48 pm ---Yo no soy usuario de weatherlink ya que mi Vue se comunica sin necesidad de datalogger, así que me voy a tirar a la piscina.

Se me ocurre, para comprobar si el problema es del datalogger que te instales weewx en algún ordenador.

Solo para probar. Si estáis a gusto con WL pues nada, a subsanar el problema.

Una vez instalado weewx bajará datos del datalogger y además podrás utilizar la utilidad de diagnóstico que incorpora.

Si no es un problema del datalogger y es del WL pues habrá que buscar alguna solución.

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa